Por Emma Pérez. –
Pedernales.-Una embazadora que funciona en la Colonia de Juancho en la provincia de Pedernales, estarían engañando a los clientes con la venta del Gas Licuado de Petróleo (GLP).
El señor Luis Manuel Nin, residente en esa comunidad, dijo que en la Embazadora Paulin Gas, está engañando a las personas que compran el carburante tanto para utilizarlos en los vehículos como para el uso en los hogares.
En llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que en dicho lugar de expendio de GLP, donde se abastecen varias comunidades de Pedernales, están afectando a los consumidores.
Expresó que, se puede demostrar lo que tildó de un engaño, cuando adquieren la misma cantidad de gas en otras embazadoras y les rinde más.
Pidieron a las autoridades de Industria y Comercio, supervisar la embazadora de a la que hace referencia, ubicada en la Colonia de Juancho en Pedernales.
Manifestó que, en esas comunidades de la zona costera de Barahona, existe mucha pobreza, por lo que entiende no se puede engañar a las gentes en cuando acuden a comprar GLP.
0 Comentarios