ANUNCIO ARRIBA


 

General Juan Manuel Méndez llega a Barahona con programa de encuentros de socialización “Yo te escucho







Este martes 29 de agosto, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez, UASD Recinto Barahona, se llevó a cabo un encuentro, en la cual estuvieron nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos acompañando al General y director de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) Dr. Juan Manuel Méndez. 


Los objetivos de esta visita, son para acercar a la institución y sus colaboradores para atender todas sus necesidades y mejorar sus condiciones laborales, algunas de estas fue en aumentar los salarios, dar mantenimientos a todos los vehículos del 9-1-1, mejorar la oficina en cuanto a estructura, dorar de utensilio las unidades entre otros.


Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Sra. Ilsa Pineda, Coordinadora Regional DAEH y Dirección General Emergencias Medicas CRUE- 911.


Méndez, viajo a Barahona con un gran equipo, que se encargó de tomar las incidencias que  por lo pronto resolver las problemáticas que puedan surgir, por su parte, nuestra Gobernadora Gonzalez Marmolejos, compartió positivamente las iniciativas del Dr. Méndez, de mejorar la calidad de trabajo de estos hombres y mujeres que dan el todo por el todo 24 horas al día entregados para atender las emergencias de nuestra zona.


A la actividad les acompaño, el Dr. Aljeriz Jerez, Enc. De Gestión Extrahospitalaria, así como la Dra. Angela Arias que es encargada de Operaciones a nivel Nacional, Licda. Arlette Pérez, Encargada de Logística Nacional; Juan Manuel Vicente que es encargado Administrativo Financiero, Licda. Julia Nuñez Analista Recursos Humanos, el Dr. José Luis Benzant, Enc. De Jurídica, Ing. Shelyla Consuegra Enc. De Calidad, el Teniente Coronel Sandy López Encargado de Seguridad, entre otros.


Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa Gobernación Provincia Barahona.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ANUNCIO ABAJO