El PRI- felicita la decisión del presidente Luis Abinader, de llevar a Raquel Peña como su fórmula vicepresidencial.





 SANTO DOMINGO: El Partido Revolucionario Independiente, PRI, saludó la decisión del presidente Luis Abinader de llevar en la boleta a la actual vicepresidente Raquel Peña, como formula vicepresidencial.


Para el Presidente del PRI y candidato a Senador por la provincia de Barahona, en el marco del acuerdo electoral entre el Partido Revolucionario Moderno y el Revolucionario Independiente, Trajano Santana, la actual compañera de boleta del presidente y candidato a la reelección presidencial, ha logrado, gracias a lo que llamó, excelente manejo en cada compromiso delegado en sus funciones como vice mandataria.

Manifestó, que la mejor decisión tomada por el presidente y candidato ha sido ratificar la propuesta presidencial para el próximo período, en la que también será acompañado por la actual vicepresidenta de la República.

En torno a la selección de su compañero de boleta, corresponde al candidato presidencial y en esta ocasión, como la primera vez, a dado en la “Diana”, lo que permitirá desarrollar en un próximo gobierno, resultados óptimos, elementos que potencializa, además de la figura que esta representa, fortalece la candidatura presidencial
Enfatizó, que Raquel Peña, de reconocida trayectoria académica, y profesional muy conocida en Santiago, con una posición como vicerrectora de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, ha jugado un papel preponderante en momentos, que el presidente ha tomado decisiones de importancia capital para el estado.

Como ejemplo, Raquel Peña encabezó el Gabinete de Salud, que manejó el tema de la Pandemia del covid 19, incluyendo todo el proceso de vacunación. Es la cabeza del Consejo de Inversión Extranjera, entre otras tareas en la que dijo, el manejo y resultados fueron excelentes.

El presidente del PRI y candidato a Senador por Barahona, ratificó, que el próximo día 10 de Diciembre, será el gran acto de proclamación del Presidente Luis Abinader, acto que se realizara en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 10 de la mañana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Candidato del acuerdo PRM-PRI Trajano Santana continua puntero y domina todas las encuestas en Redes Sociales.

Abinader: Cuatro temas y algunas frases interesantes en Cumbre las Américas

La Trajanomania se apodera de Villa Central.