PRM Juramenta al Dr. Natanael Gutierrez y el movimiento MDB.

 


Barahona.-  El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, juramentó al empresario Natanael Gutierrez y su Movimiento Desarrollemos Barahona (MDB), y sus dirigentes que de inmediato se integran a la campaña en todos los niveles.

Olivares también juramentó en compañía de Víctor D' Aza director nacional de asunto municipales, a la ex alcaldesa por el municipio las salinas Jenny Terrero y varios de sus dirigentes quienes les acompañaban. Olivares afirmó que el PRM y Luis Abinader tiene entre un 55 y un 59% y ganará más del 75% de las alcaldías y direcciones del pais.

Natanael Gutierrez dijo “Con nosotros el PRM tiene un nuevo aliado, para desarrollar Barahona sin descanso. Nosotros vinimos a aportar en la causa del cambio porque Luis Abinader lo ha hecho bien y tenemos que ganar en primera vuelta”, indicó.

Gutiérrez, tras ser juramentado, agradeció a su nueva casa por darle la oportunidad de recibirlo y seguir representando a Barahona para su desarrollo.

Eddy Olivares.

Olivares manifestó que el PRM se regocija de recibir a un nuevo integrante de la generación de políticos, joven empresario y querido en la sociedad Barahonera Natanael Gutierrez. 

“Siéntanse todos como en su casa, sin ninguna diferenciación y en igualdad de condiciones. Ustedes son miembros de este partido con los mismos méritos y recorrido, junto a nosotros volvernos a ganar”, expresó.



Natanael Gutierrez.

Al finalizar Gutierrez, manifestó que el PRM es un partido de oportunidades que ha servido de mucha inspiración a la nueva generación política por lo que está más que contento de pertenecer a este.

“Natanael Gutierrez ha conseguido un liderazgo en Barahona y ahora viene con una gran parte de su estructura, entendiendo el rol politico que le toca jugar. Con este paso no hay duda que con la entrada de Natanael Gutierrez el PRM ganara 3 diputados en la provincia”, puntualizó.

“Natanael Gutierrez se ha ganado el cariño, afecto y respeto de toda la comunidad Barahonera, por lo que completo diciendo que, juntos volveremos a ganar”.

En el acto estuvieron presentes el candidato y actual alcalde de Barahona, Milton Fernandez, la candidata a vicealcaldesa Noelia Subervi, el actual diputado y candidato a senador Moises Ayala, los candidatos a diputados José del Carmen Montero, Aquiles ledesma y Sara Feliz, el cantante ayendi, también los candidatos a regidores del PRM, dirigentes y amigos. 

El acto de Juramentación se desarrolló en la Iglesia Resurrección y Vida frente al alco del triunfo, donde estuvieron los miembros de la dirección provincial como el Dr. Edgar Augusto Feliz Mendez presidente provincial, Noe Octavio Subervi Nin coordinador de campaña, la gobernadora civil de Barahona Ganará González Marmolejos, así como el presidente municipal Elson Peña, y destacados dirigentes de la provincia Barahona.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Candidato del acuerdo PRM-PRI Trajano Santana continua puntero y domina todas las encuestas en Redes Sociales.

Abinader: Cuatro temas y algunas frases interesantes en Cumbre las Américas

La Trajanomania se apodera de Villa Central.