Candidato a Senador del PRI, partidos y movimientos aliados Trajano Santana, “arraigado” en el corazón de los barahoneros




 BARAHONA: Uno de los mayores anhelos del barahonero es tener un Senador que responda a los intereses colectivos, que, permanezca en su territorio, no que llegue y busque la curul y se vaya o solo sea visto en tiempos de campaña.


Esa necesidad se expresa y refleja en la muestra de cariño, respeto y la seguridad que irradia en cada visita que realiza el candidato del Partido Revolucionario Independiente y demás partidos y movimientos aliados, Trajano Santana, a cada municipio, sector o territorio de la provincia de Barahona.

Viendo y escuchando la opinión de distinguidos munícipes, se llega a la certeza de cuál es la mayor prioridad de esta demarcación, que según han manifestado, adolece de personas que le puedan ofertar este nivel de seguridad a la población.

 “Es bueno que los legisladores después de haber tomado su posición, sigan dándole calor a la gente como lo eran antes de conquistar las posiciones a Diputados, Senadores y otras posiciones, porque ahora nada mas los vemos en tiempos de campaña, en tiempo de política, después que pasa la campaña no lo volvemos a ver” destaca uno de los munícipes, al destacar que Trajano Santana encarna lo que ellos desean para Barahona.

Destaca, que Trajano es una persona que es de aquí, nacido de este pueblo y le gustaría sobre manera, que sea Senador, que él sea quien represente a la provincia y que cuando sea Senador, siga dándole calor a su pueblo y que siga aportando a su pueblo, como sabemos, lo hará desde el congreso, que él sea la diferencia entre los demás legisladores, que uno nada mas los ve en tiempos de campaña.

Por su lado, Trajano Santana, dijo, su compromiso es y será por la gente y para la gente.

“Estamos aquí trabajando para devolverle la esperanza a nuestra provincia, además,  para escuchar, comprender y trabajar juntos, en la construcción de un futuro prospero y lleno de oportunidades para todos en Barahona, la Región Suroeste y el país” aseguro Santana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Candidato del acuerdo PRM-PRI Trajano Santana continua puntero y domina todas las encuestas en Redes Sociales.

Abinader: Cuatro temas y algunas frases interesantes en Cumbre las Américas

La Trajanomania se apodera de Villa Central.