ANUNCIO ARRIBA


 

24 de julio de 2023 Dirigente del PRM, llama a los miembros y Simpatizantes asistir en la Juramentación de la Alcaldesa Danilsa Cuevas.





 Polo. El Secretario Municipal de Organización  y ex regidor del Partido Revoluciónario Moderno (PRM) José Luis Felíz Feliz, llama a la militancia y simpatizante a participar del acto de juramentación de la alcaldesa Danilza Cuevas.


Este acto politico el cuál será realizado en el centro de este municipio de Polo el próximo sábado 29 Julio 2023.

El también ex Intendente Municipal de Bombero y expresidente de la Defensa Civil de Polo informo a este medio digital Las Actuales RD, que la llegada de la edil Danilza Cuevas, sella el triunfo electoral en éste municipio de Polo.

  Jose Luis Feliz, dijo sabemos que ella es una líder indiscutible lo cuál viene a reforzar el trabajo de crecimiento que venimos realizando desde hace meses y que han catapultado el partido oficial en los primeros lugares para ganar en primera vuelta en las próximas elecciones.

El exconsejal por dos periodo consecutivo 2006/2010 y 2010/2016, se mostró entusiasmado y manifesto no hay duda de que el triunfo del Partido Moderno en este municipio está seguro con más de 75,% tanto en febrero como en mayo del0 2024.
Fuente Las actualesrd

Publicar un comentario

0 Comentarios

ANUNCIO ABAJO