BARAHONA: CAC entrega viviendas a colaboradores

 

Barahona, RD -. El Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó viviendas a colaboradores, como parte del Programa Anual de Arreglo y Construcción de Viviendas, establecido como parte de los beneficios del Convenio Colectivo de Condiciones de Trabajo.


En esta oportunidad fueron seleccionados colaboradores de las áreas Agrícola, Centro de Servicios y Administración, los cuales son elegidos por cada Gerencia, tomando en cuenta diferentes aspectos, tales como un destacado desempeño laboral, tener más de 3 años en la empresa y las condiciones de la casa donde viven.




Los colaboradores seleccionados para esta edición fueron Ezequiel Salmi Aureles del Centro de Servicios, Luis Miguel Feliz Padilla de Administración en el Departamento de Servicios Generales y Miguel Paredes del área Agrícola. Las viviendas fueron entregadas y/o reparadas en las comunidades de Batey 4, Los Solares de Milton y La Guázara.


Al hacer entrega de las viviendas en mención, Tatiana Santana, coordinadora de Proyectos de Gestión dijo "Nos llena de regocijo poder impactar y transformar de manera positiva la vida de nuestros colaboradores y sus familias".


Asimismo, exhortó a los colaboradores a continuar destacándose en sus labores, para que también formen parte de los tantos beneficiados que ha seleccionado la empresa a lo largo de los años a través de este programa.




Por último, subrayó que la entrega de estas viviendas es el reflejo del compromiso continuo del CAC con sus trabajadores, sus familias y la comunidad.


La inversión de este programa anual se enfoca en la reparación y/o construcción de unidades familiares con sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, baño y galería.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Candidato del acuerdo PRM-PRI Trajano Santana continua puntero y domina todas las encuestas en Redes Sociales.

Abinader: Cuatro temas y algunas frases interesantes en Cumbre las Américas

La Trajanomania se apodera de Villa Central.