«Soy el candidato a senador de Barahona por el PRM hasta que se demuestre lo contrario» sostiene Trajano Santana




 SANTO  DOMINGO: El presidente del Partido Revolucionario Independiente, PRI, Trajano Santana, afirmó este miércoles en programa el Sol de la Mañana del grupo RCC Media, que hasta el momento es el candidato a senador por la provincia Barahona por el PRM, acordado con el presidente Luis Abinader hace mas de un año.



«Hay que esperar, ese un pacto que tiene mas de un año y medio tratado, mi candidatura es un consenso de todos los actores sociales de Barahona» afirmó Santana vía telefónica en el matutino.


En ese sentido dijo desconocer que se haya desmontado sus aspiraciones a ese cargo legislativo en la provincia como se ha rumorado por representantes de distintos sectores.


«Hasta el momento no tengo esa información, nosotros hasta el día de hoy tenemos un pacto con el PRM, por la senaduría de Barahona. Eso hay que esperar no hay que partir de ligero, yo soy el candidato a senador por Barahona, hasta que no se demuestre lo contrario» reiteró el líder del PRI.


Alianza Parcial


Por lo menos siete organizaciones políticas de oposición negocian un acuerdo electoral con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con miras a las elecciones de 2024, las cuales incluyen el respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader.


La afirmación la hizo el presidente del partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, quien aseguró que será candidato a senador por Barahona, con el apoyo del PRM y cerca de otras 20 organizaciones políticas.


Dijo que, en el caso del PRI, el pacto conlleva la repostulación del presidente Luis Abinader.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Candidato del acuerdo PRM-PRI Trajano Santana continua puntero y domina todas las encuestas en Redes Sociales.

Abinader: Cuatro temas y algunas frases interesantes en Cumbre las Américas

La Trajanomania se apodera de Villa Central.