Trajano Santana, un senador que cumplirá con sus obligaciones en el senado de la R.D.

 Por Javier Laurens




Barahona, R.D. La Provincia de Barahona necesita un senador comprometido con su desarrollo, que le duela su pueblo que lo vio nacer, un senador que siempre diga presente a la hora de someter proyectos legislativos que vallan en beneficio de toda la Región Enriquillo.


Trajano Santana es ese Senador, porque tú lo conoces y sabes de su capacidad intelectual, conocimiento de los problemas que aquejan a nuestra provincia, disponibilidad para servir a los demás, un moderador por excelencia que puede aglutinar a los demás legisladores (Senadores y Diputados de los partidos opositores y del gobierno) y ponerlo a trabajar con un objetivo común “Desarrollar a Barahona” y toda la Región Sur.

Un senador que cumpla con sus obligaciones en el senado de la república, que no decepcione a los votantes que depositaron su confianza en el con su voto y que no se le esconda a los barahoneros, un senador creativo que sepa cuáles son los proyectos legislativos prioritarios para la Provincia de Barahona, no un senador invisible que solo sabe aparecer en tiempos de campaña política para tratar de engañar de nuevo a los votantes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Candidato del acuerdo PRM-PRI Trajano Santana continua puntero y domina todas las encuestas en Redes Sociales.

Abinader: Cuatro temas y algunas frases interesantes en Cumbre las Américas

La Trajanomania se apodera de Villa Central.