BARAHONA. ABINADER REALIZA CARABANA JUNTO A CANDIDATOS MUNICIPALES

 




En Barahona, La presidencia provincial y su presidente EDGAR AUGUSTO FELIZ MENDEZ, al junto del Sec. gral. y candidato alcalde por segundo periodo MICTOR FERNANDEZ, Juntos al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actual presidente Luis Abinader, Movilizaron miles de miembros y simpatizantes, en una marcha-caravana que encabezaron en apoyo a los candidatos a cargos congresuales y municipales de esta entidad política, en un hecho sin precedentes en la historia política de esta provincia.

El alcalde MICTOR FERNANDEZ busca su reelección al junto de la carismática NOHELIA SUBERVI, Moises Ayala busca devolverle a Barahona la senaduria en manos del PLD,Aquile Ledesma busca la Diputación por cuarto periodo y primer periodo por el PRM, Sarah Feliz, busca la Diputación por el PRM y por primera vez,asi como regidores que buscan repetir en sus curules, tales como Julio Samboy,Frank Figuereo, Jaqueline Sánchez, marcel almonte, mientras que Ricardo Dominici"IKI", Rodolfo Gómez Goyon, Alicia Carrasco, la pastora Unise,Yony Reyes,Magnolia Rocha, buscan nominación de curules por primera vez, por el PRM, partido oficial.

Miles de barahoneros saludaron a los candidatos que recorrieron de cinco seis kmts, con expresiones de apoyo a las figuras de los candidatos que lo saludaban, haciendo mímicas y señales en apoyo a las aspiraciones de cada uno señalando el símbolo del PRM, que es el comodín con el puño cerrado y poniendo el cuatro dedos en señal de apoyo a la reelección de LUIS ABINADER Y DEL ALCALDE MICTOR FERNANDEZ, observándose en los lugares específicos cierta presencia policial, por la presencia del mandatario.

Abinader, quien será proclamado este domingo en la capital como aspirante de Alianza País a la primera magistratura, programó acciones similares para este fin de semana en Azua y Santiago de los Caballeros.

Partidos aliados al PRM participaron en la manifestación, iniciada en el centro de la ciudad de Barahona, como parte de la campaña que tendrá su climax el próximo 19 de mayo.

Numerosos políticos aspirantes a distintos cargos acompañaron al presidente en su gira por los distintos municipios del país.
Fuente, Hora cero digital 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Candidato del acuerdo PRM-PRI Trajano Santana continua puntero y domina todas las encuestas en Redes Sociales.

Abinader: Cuatro temas y algunas frases interesantes en Cumbre las Américas

La Trajanomania se apodera de Villa Central.