Presidente del PRI destaca impacto que tendrá llegada de primer crucero turístico a Puertos de Cabo Rojo.





POR: RAMON ANTONIO MEDINA
BARAHONA: El Presidente del Partido Revolucionario Independiente, PRI, Trajano Santana destacó, que el presidente Luis Abinader continua dando señales precisas, en su interés en revolucionar el turismo en la región sur del país.

El también candidato a Senador por Barahona, por el acuerdo electoral suscrito entre el Partido Revolucionario Moderno y el Partido que lidera, PRM-PRI, aseveró, que la llegada del primer crucero turístico a la zona de cabo Rojo, es la punta de lanza que impulsara en la economía, ya que repercutirá en gran medida en el renglón de lo que se constituye en la “industria sin chimenea”.

La llegada del primer crucero, previsto a llegar a la zona de Cabo Rojo, reviste de gran importancia, por el gran impacto económico y social que esta tendrá, igual que las demás obras turísticas que impulsa el presidente Luis Abinader en pedernales, Barahona y la Región Enriquillo, y que se constituirán en ejes transversales para continuar la meta que se proyecto en el 2023, donde el país rompió el record de llegada de turistas, superando los 10 millones” dijo Santana.

A propósito del record de llegada de turistas el pasado año 2023, el candidato a Senador por Barahona en la Alianza PRM-PRI, dijo, es parte del compromiso de impulsar el desarrollo del país, en base al turismo regional para crear más fuentes de empleos, empleos, con la creación de más hoteles, los restaurantes, así como también, los pequeños negocios, los taxistas y otros sub sectores que derivan del sector.

Las palabras del dirigente político, aliado al gobierno del Presidente Luis Abinader, fueron emitidas a través de su equipo de comunicación, a propósito de la visita a la región sur del país, donde el ejecutivo realizará varias actividades incluyendo el recibimiento del primer crucero en el Puerto Cabo Rojo, Pedernales.

Está previsto que el mandatario visite ambas provincias, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, asi como con funcionarios de su gabinete, incluyendo el de turismo, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Candidato del acuerdo PRM-PRI Trajano Santana continua puntero y domina todas las encuestas en Redes Sociales.

Abinader: Cuatro temas y algunas frases interesantes en Cumbre las Américas

La Trajanomania se apodera de Villa Central.